Zion National Park – Riverside Walk Trail
La ruta finaliza cuando las paredes de las rocas empiezan a estrecharse y a formar el propio Zion Canyon, donde ya no hay espacio para senderos por los que transitar. El propio Virgin River es la única vía por la que seguir. A pesar de la hora a la que llegamos a este punto, a media tarde, no quisimos desaprovechar el hecho de adentrarnos en el río y andar una parte del cañón que iba formando, llegando hasta las cercanías de las Narrows, punto en el que más se estrecha el cañón, pero hacia el que no pudimos continuar porque es necesario ir equipados, ya que el caudal del río es muy superior y nos cubría más de la cintura.
Disfrutamos con la buena temperatura que hacía, con el agua, con el cañón y con las vistas que ofrecía el parque. El regreso lo realizamos por el mismo sitio, llegando al punto de inicio, donde cogemos el autobús público y gratuito del parque (shuttle).
Ruta fácil y obligada en Zion National Park. Muy bonita y con el disfrute asegurado, sobre todo, adentrándose en el río, principal atractivo del parque. Recomendada!
Tipo: Senderismo
0 comentarios