
Brief Garden

En nuestro último día por Sri Lanka, y aún con el recorrido por finalizar, disponemos de un rato para visitar algo. El lugar elegido será Brief Garden, unos jardines con historia y preciosos, ideales para completar nuestro viaje.
Inicio
El inicio de la ruta lo tendremos en el mismo Brief Garden, donde encontramos un pequeño parking en el que podemos dejar el tuk tuk. El acceso se realiza sin complicaciones, a lo largo de una senda de tierra. Los coches podrían tener más problemas, sobre todo si son grandes.

Parking de Brief Garden
Descripción
Con el tuk tuk aparcado, abonamos la correspondiente tarifa e iniciamos el paseo por Brif Garden, al que entramos por su acceso principal.

Entrada de Brief Garden
Ya dentro, vamos recorriendo los bonitos jardines. Todo muy cuidado, un bonito estanque, jardines, plantas y flores, todo muy bonito!

Mucha vegetación en Brief Garden

Jardines preciosos

Estanque
Brief Garden no tiene una ruta establecida y ordenada para visitarlo, y siempre vamos a poder movernos a nuestro antojo. Intenamos disfrutar de cada rincón, pues el lugar es precioso!

Seguimos disfrutando de los bonitos jardines

La decoración es espectacular

Sabri disfrutando de Brief Garden
Tras recorrer gran parte de los jardines, llegamos a la altura de la casa de Bevis Bawa, casa que visitamos de manera guiada por la misma persona que nos cobro la entrada en el parking. La casa está decorada con gusto y ofrece muchos atractivos, siempre bien explicados por el guía. En uno de los patios de la casa, encontramos un bonito jardín con otro estanque. Todo lleno de flores y muy bonito! Especial mención a un mural pintado que refleja cada uno de los lugares de interés de Sri Lanka. Es espectacular!

Casa de Bevis Bawa

Estanque y jardin en la casa de Bevis Bawa

Mural de Sri Lanka
Después de finalizar la visita a la casa de Bavis Bawa, sólo nos queda salir de la misma, coincidiendo con la salida de Brief Garden.

Salida de Brief Garden
De nuevo en el parking, una mirada atrás para contemplar de nuevo Brief Garden y damos por concluida la ruta.
Conclusión
Brief Garden fue nuestra última ruta por Sri Lanka. No es nada de otro mundo, pero los jardines son preciosos y guarda una historia muy bonita. Una decoración única y un mural que se queda grabado en la retina para siempre. Brief Garden no es muy conocido, apenas encontramos turistas, pero nos dejó muy buen sabor de boca, poniendo un bonito broche final a nuestro viaje por Sri Lanka.
Datos técnicos
Actividad: Senderismo
Fecha: Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Duración: 39 min
Dificultad: Fácil
Distancia: 0,66 km
Recorrido: Circular
Desnivel acumulado: 1 m
Altura mínima: 18 m
Altura máxima: 30 m
Participantes: Rubén y Sabri
Método de Información de Excursiones (MIDE):
R&S Wanderlust
Espíritu viajero!
0 comentarios